• Espectáculos

Game Of Thrones regresará hasta 2019

  • La Silla Rota
Los seguidores de la famosa serie estadounidense, tendrán que esperar un largo año para ver la octava y última temporada

El canal estadounidense HBO anunció este 4 de enero que la octava y última temporada de "Game Of Thrones", la serie basada en la saga de novelas fantásticas del escritor y guionista George RR Martin, regresará hasta 2019, el anuncio se hizo sin precisar la fecha exacta de su estreno.

De acuerdo con BBC, meses atrás Casey Bloys, presidente de programación de HBO, reveló a The Hollywood: "Nuestro equipo de producción está intentando resolver los tiempos de filmación y cuántas jornadas llevarán los efectos especiales, el rodaje es muy complicado, estamos en diferentes continentes y con un aspecto técnico que es un factor clave en todo esto".

[relativa1]

Asimismo, Bloys reveló que están trabajando en filmar varios finales, para evitar spoilers. "Tienes que hacer eso si estás hablando de un programa largo, porque cuando estás filmando algo, la gente siempre lo sabe. Entonces van a rodar múltiples versiones para que no haya respuestas definitivas hasta el último momento".

Cabe mencionar que hace unos días se filtraron cuatro páginas de los supuestos guiones originales de los nuevos episodios de la octava temporada de "Game Of Thrones"

La serie constará de seis episodios y tendrá la duración equivalente a una película, entre 100 y 120 minutos.

[relativa2]

Supuestamente, existe más de una filtración y no solo las cuatro páginas antes mencionadas, se especula que otras partes del guion también fueron filtradas aunque hasta ahora los representantes de HBO y productores de la serie no han revelado si esta información es real.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]