• Seguridad

Feminicidio en Ciudad Isla, yerno señalado responsable

  • E-consulta Veracruz
Las víctimas se presume serían sepultadas en fosa clandestina

Xalapa, Ver. – Una joven fue agredida por su novio en el municipio de Isla, Veracruz. El hombre también mató a la madre de la novia.

Los hechos sucedieron la noche del martes 27 de marzo en la calle Abasolo esquina con la avenida Javier Duarte de Ochoa, de la Colonia El Paraíso.

[relativa1]

Alrededor de las diez de la noche el sujeto identificado como Roany S. S. cerraba una bodega propiedad del señor Julio David M.P. En ese momento llegó su novia –María de Jesús-  y la madre de esta –Isidora C.C-.

Roany y María de Jesús comenzaron una discusión que derivó en lesiones con navaja hacia las dos mujeres.

El agresor se fugó tras avisar lo ocurrido a su patrón, quien en ese momento dio conocimiento a las autoridades policiales y ministeriales.

Las autoridades hallaron en el domicilio el cadáver de la madre agredida, quien vestía pantalón de mezclilla color azul marino y blusa a rayas color rojo con blanco. Atrás de la vivienda se encontró a María de Jesús con una herida a la altura del abdomen.

También se descubrió una fosa en excavación, donde se presume, el agresor sepultaría a las dos mujeres.

[relativa2]

La herida fue trasladada al Hospital General de Isla. Mientras tanto, el área fue acordonada por la policía municipal para preservar la escena del crimen.

Por otro lado, la hoy occisa fue llevada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el municipio de Cosamaloapan para realizar lo correspondiente a la ley.

Además, las autoridades aseguraron un vehículo marca Dodge tipo Ram, de cabina y media, color verde y con placas XV-64-038 del estado de Veracruz, con un remolque que cargaba madera y tubos de pvc de color blanco, un bidón de color blanco y herramienta de albañilería.

Fotos: cortesía Brígido Zepahua

[relativa3]