• Nación

Hallan cuerpo de estudiante desaparecido en Jalisco

César Ulises Arellano Camacho se halló sin vida en la barranca de Huentitán

Xalapa, Ver. – Uno de los estudiantes desaparecidos en Jalisco, César Ulises Arellano Camacho, fue localizado sin vida en la barranca de Huentitán, durante la tarde de este domingo 25 de marzo.

[relativa1]

César Ulises quien cursaba el segundo semestre de la carrera de medicina en la universidad de Guadalajara, se hallaba desaparecido desde el pasado 19 de marzo y fue visto por última vez afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de Tala, sitio donde tomaría el autobús para regresar a Guadalajara. Por ello, el fiscal general, Raúl Sánchez Ruíz, inició una investigación.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, mostraron que el joven abordó el autobús hacia la capital de Jalisco, lugar donde arribó el Macrobus.  

Por su parte en los videos de las cámaras de seguridad de ese transporte, se vio al estudiante abordar diferentes macrobús en la misma estación, situación que se consideró inusual.

César descendió de dicho transporte en la zona de Huentitan, desde entonces la Fiscalía General en coordinación con bomberos y protección civil de Guadalajara realizaron la búsqueda que concluyó el día de hoy.  

[relativa2]