• Veracruz

Gobernador pide ayuda para combatir corrupción en Tránsito del Estado

Yunes Linares aseguró que él no participa en corruptelas

Boca del Río, Ver. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió a los empresarios del transporte público su ayuda para “dejar de dar mordidas” en Tránsito del Estado y así frenar la corrupción que impera en la dependencia.

[relativa1]

El mandatario panista dio su palabra de que él no forma parte de las corruptelas que hay dentro de la institución, pero prometió que las combatirá si lo ayudan.

Lo anterior fue mencionado durante la entrega de refrendos de concesión en el WTC de Boca del Río, ante cerca de 160 mil concesionarios a quienes anunció el regreso del pago de 804 pesos, que cada uno hizo al Registro Estatal de Conductores.

También, señaló que les dará un cheque por el dinero que erogaron al impuesto del Derecho Vehicular, equivalente a la Tenencia Vehicular.

Ante la algarabía de los presentes les solicitó: "Ayúdenme a combatir la corrupción en Tránsito del Estado, no den mordidas en Tránsito. Por favor no den mordidas en Tránsito".

En ese sentido, el mandatario panista dijo que ya al finalizar su mandato, en diciembre de este 2018, se irá con la satisfacción de no haberles quitado ni un peso a los transportistas del estado.

"Yo quiero darles mi palabra de honor, de que el gobernador no participa de hechos de corrupción, de que el gobernador no participa de corruptelas, de que el gobernador tiene la mejor intención de que Veracruz sea distinto".