• Seguridad

Muere turista agredido durante el Carnaval de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes a la altura del bulevar y José Martí.

Xalapa, Ver.- Un turista que asistió al desfile del Carnaval de Veracruz fue agredido con una navaja por sujetos desconocidos a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.

La agresión le costó la vida. Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes a la altura del bulevar y José Martí.

[relativa1]

Los servicios de emergencia fueron notificados y brindaron asistencia al herido, que fue identificado como Héctor López de 39 años, y originario de Córdoba.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, un grupo de sujetos en estado de ebriedad y aparentemente drogados, sorprendieron a la víctima y lo atacaron con armas blancas.

[relativa2]

Otro apuñalado en Veracruz, tampoco sobrevivió

El pasado 10 de febrero se reportó un robo con violencia cerca de la Beneficencia Española, y para el domingo 11, un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en las calles del Centro Histórico de Veracruz.

Ante estos hechos el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes negó que el asesinato se diera en el marco de las fiestas carnestolendas, “era alguien que estaba tomando en un domicilio particular y derivado de una riña”, dijo.

Respecto al robo, dijo que se trató de la detención de un sujeto que trató de hurtar un automóvil, pero negó las detonaciones de armas de fuego que reportaron usuarios de las redes sociales.

Foto: Avc Noticias / Archivo

[relativa3]