• Seguridad

Alcalde de San Juan Evangelista sufre ataque de comando armado

  • e-consulta Veracruz
Los hechos acontecieron en el entronque que conduce hacia la cabecera municipal sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán

San Juan Evangelista, Ver.- El productor citrícola Juan Carlos Vázquez Bonilla y el alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, sufrieron un atentado durante la tarde del lunes.

Los hechos acontecieron en el entronque que conduce hacia la cabecera municipal sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Trascendió que sujetos armados perseguían a dos unidades que salieron de la desviación a Villa Juanita, perteneciente al mismo municipio.

[relativa1]

En una de las dos unidades perseguidas, viajaba Juan Carlos Vázquez Bonilla, excandidato de AVE a la Presidencia Municipal en 2013, quien tomó hacia la desviación de San Juan Evangelista, donde se encontraba una patrulla de la Policía Municipal y el alcalde Andrés Valencia Ríos en una unidad particular.

Los sujetos armados sometieron a los policías municipales, pero custodios del empresario citrícola lo rescataron luego de un enfrentamiento a tiros y el munícipe escapó a bordo de una patrulla que recibió varios impactos de bala.

Avc

[relativa2]