• Espectáculos

Harvey Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek

  • La Silla Rota
Tras las acusaciones de la actriz de inmediato Weinstein envió un comunicado donde dijo que los hechos relatados no son "precisos".

El día de ayer se publicó una nota de Opinión redactada por la actriz Salma Hayek donde acusó al productor Harvey Weinstein de acoso sexual.

De inmediato Weinstein envió, mediante un representante, un comunicado a The Hollywood Reporter para responder a la columna de Hayek.

[relativa1]

En su documento, Weinstein evita hablar de las amenazas y el acoso sexual que denuncia la actriz, señalando que los hechos a los que hace referencia no son "precisos".

Recordemos que la actriz en su escrito indicó que el acoso y amenaza de muerte en contra de ellá ocurrió mientras grabaron la película "Frida" en 2002.

Hayek aseguró que fue "un infierno" y que el productor llegó a amenazarla con cancelar la película si no aceptaba grabar una escena de sexo con la actriz Ashley Judd, quien también ha denunciado a Weinstein por acoso sexual.

“El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para hacer una escena de sexo gratuita con una mujer y además, él no estaba presente en el rodaje”, señaló su representante en el texto.

[relativa2]

"Frida Kahlo era bisexual, eso es parte de la historia, y la escena de sexo más importante de la película estaba coreografiada por un hombre y una mujer: Hayek y Geoffrey Rush", detalló.

La actriz también señaló que el productor le recriminó que usara el característico entrecejo de Kahlo porque así era menos atractiva, de la misma manera, el productor justificó este hecho diciendo que "el entrecejo original era un problema porque desviaba la atención de la actuación".

Esta es la segunda ocasión donde el productor responde a una actriz por acusaciones de acoso sexual en su contra, la primera fue Lupita Nyong´o el actor actualmente cuenta con más de 30 acusaciones.

Con informacíón de La Silla Rota

[relativa3]