• Seguridad

Fiscalía de Veracruz guarda silencio en torno al homicidio de fiscal de Pánuco

  • E-consulta Veracruz
A tres horas del homicidio, la Fiscalía a cargo de Jorge Winckler Ortiz no ha emitido un pronunciamiento oficial

La Fiscalía General de Veracruz (FGE) ha guardado silencio en torno al homicidio de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, ocurrido la mañana de este lunes.

[relativa1]

A tres horas del homicidio, la Fiscalía a cargo de Jorge Winckler Ortiz no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la agresión a una trabajadora de la Fiscalía ni la carpeta de investigación que se abrió por este hecho de violencia.

E-Consulta informó que Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, fue asesinada a las 09:00 horas de este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía en Pánuco.

[relativa2]

Según los primeros reportes policiacos, la fiscal fue sorprendida por sus atacantes arriba de su camioneta, estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía, en la colonia Maza.

Aunque no se tienen detalles sobre sus atacantes o el cómo ocurrieron los hechos, se dio a conocer que el cuerpo de la fiscal presenta varios impactos de balas.

El homicidio de la fiscal ocurre en medio de una ola de violencia que dejó un saldo de 25 muertos el fin de semana en Veracruz.

[relativa3]