• Estado

Asesinan a fiscal que investigaba feminicidios en Pánuco, Veracruz

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando arribaba a la fiscalía.

La mañana de este lunes, fue asesinada Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, cuando arribaba a su centro de trabajo.

Los hechos corrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando  la central de emergencias 911, recibió el reporte de una persona que se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego, frente a la Fiscalía.

[relativa1]

Cuando las autoridades policiacas llegaron al lugar, encontraron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanca, placas XYG508A, estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la calle J. Colorado, número 307 de la colonia Maza de esta Ciudad.

A bordo de la unidad se encontraba sin vida la fiscal Yendi Guadalupe Torres Castellanos, de 35 años de edad. Su cuerpo tenía varios impactos de bala y yacía sin signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Sedena y personal de servicio forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

[relativa2]

E-Consulta Veracruz reportó que este fin de semana, Veracruz volvió a registrar una ola de violencia, que dejó un saldo de 25 personas asesinadas, cobrando entre las víctimas al presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y de tres acompañantes.

También destacó un episodio violento en Poza Rica, ocurrido el sábado 25 de noviembre con el homicidio de siete personas, cuatro de ellas desmembradas, y tres más asesinadas durante una persecución policiaca.

[relativa3]