• Estado

Posponen audiencia de alcalde de Coxquihui, no llegan integrantes de Comisión Instructora

  • E-consulta Veracruz
Estuvieron presentes los representantes legales del alcalde Reveriano Pérez y personal de la FGE

Xalapa, Ver.-  La audiencia de pruebas y alegatos del juicio de procedencia que se le sigue al alcalde de Coxquihui se pospuso para el siguiente lunes ante la inasistencia de dos de los tres integrantes de la comisión Instructora del Congreso local.

[relativa1]

Hay que recordar que apenas este jueves la mayoría de los diputados modificaron la integración de dicha comisión y se dejó la presidencia a la panista Judith Pineda quien confió que la inasistencia de sus compañeros de oposición no se atribuya a un revanchismo político.

Recordó que el próximo lunes vence el plazo legal para que dicha comisión emita un dictamen sobre la solicitud de juicio de procedencia contra el alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez.

[relativa2]

La panista reconoció que estuvieron presentes los representantes legales del alcalde y personal de la Fiscalía General, sin embargo, no acudieron los diputados Amador Cruz Malpica de Morena y Armando López Contreras del PRI.

"La audiencia se difiere para el día lunes porque dos integrantes de la comisión no se presentaron" dijo y mencionó que no justificaron su inasistencia por lo que serán notificados de la nueva fecha.

[relativa3]

AVC