• Estado

No hay cancelación de proyectos de inversión por fenómenos naturales: Zairick

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, se limitó a señalar que la inversión va a la alza.

Veracruz, Ver.- En Veracruz no hay proyectos de inversión que hayan sido cancelados por los fenómenos naturales que han ocurrido en últimas fechas indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante.

Aseguró que por el momento los esfuerzos deben concentrarse en apoyar a las personas que perdieron sus viviendas o a alguien de su familia.

El funcionario se limitó a señalar que la inversión va a la alza en la entidad.

“Hoy en día tenemos en Veracruz el mayor monto de inversión récord, este año ha habido una capacitación y recibimiento de inversiones de todas partes del mundo que nos buscan con intenciones firmes de venir a invertir”, explicó.

[relativa2]

Indicó que a pesar de que se realicen programas para reactivar la economía de la entidad veracruzana, el resultado no se verá a corto plazo.

“Las acciones que emprendemos hoy tendrán su respuesta en los próximos años, la economía no es un acto de magia, lo que estamos sufriendo este día es a consecuencia de malas acciones de gobiernos anteriores”, explicó el titular de Sedecop.

Zairick Morante indicó que el próximo año se anunciará en un foro las inversiones que llegarán a la entidad veracruzana.

[relativa3]