• Municipios

Llega el Autobús de la "Libertad" a Veracruz y lo vandalizan

  • e-consulta Veracruz
El autobús que se encontraba estacionado en la calle Tiburón a un costado del hotel Costa Inn fue pintado en la madrugada.

Boca del Río, Ver. El autobús del Frente Nacional por la Familia fue vandalizado a su llegada a la zona conurbada  Veracruz -Boca del Rio y antes de los recorridos previstos.

Juan Daddoub Giacomán, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, confirmó el vandalismo sufrido en contra del Autobús de la Libertad, y si bien dijo no están seguros de quien pudo haber cometido el delito, señaló que pudo haber sido la comunidad gay.

El autobús que se encontraba estacionado en la calle Tiburón a un costado del hotel Costa Inn sede de los integrantes de Frente Nacional por la Familia, llegó esta madrugada y en lapso menor a 6 horas fue pintado.

“Hemos recorrido 10 ciudades y nunca nos habían vandalizado el autobús hasta que llegamos aquí a Veracruz anoche. Lo teníamos estacionado en un hotel y amaneció, llegamos a la una y media y para las seis de la mañana ya estaba todo pintorrajeado de rojo y amarillo”, refirió.

Dijo no tener idea de quien podría haber cometido este acto, sino ya habrían presentado una denuncia, y aseguró que esto es algo que será difícil de resolver.

“Esto muestra lo que nosotros llámanos la intolerancia de los tolerantes. Esto es intolerancia del Obi Gay que quiere que las cosas se hagan como ellos quieren y si no estás de acuerdo con ellos te ofende, te insultan, y te lastiman. Y hago énfasis en el Obi Gay porque no todas las personas homosexuales andan involucradas en el activismo, de querer imponer a la sociedad su visión del mundo”, expresó.

Aclaró que no todas las personas homosexuales fueron las que vandalizaron, declaró que sí hay gente que está loca y no tiene criterio para manejar las cosas, y al tiempo que mencionó también hay gente heterosexual que es muy apasionada y agresiva.

Por último, señaló que no tienen tiempo para estar limpiándolo ya que viajan un día por ciudad y lo dejarán de muestra para que la gente vea como se comporta la gente que “es tolerante y pide tolerancia”.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]