• Sociedad

Anuncian llegada del Autobús de la Libertad a la zona conurbada

  • e-consulta Veracruz
El Autobús, cuya circulación se prohibió en España por promover un discurso de odio y discriminación, arribará a la zona conurbada

Veracruz, Ver.- El Autobús de la Libertad, cuya circulación se prohibió en España por promover un discurso de odio y discriminación, arribará a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el sábado 24 de junio para promover la campaña “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”, la cual está dirigida a las instancias que promueven la ideología de género.

 

El Autobús de la Libertad fue traído por el Frente Nacional de la Familia para impedir que adolescentes y jóvenes determinen su identidad y orientación sexual a una corta edad, que sostengan relaciones sexuales y aborten sin que sus padres o tutores intervengan al respecto, lo cual representaría una violación a la patria protestad.

 

A través de un audio, el Frente Nacional de la Familia invita a sumarse a la campaña a las familias de la zona conurbada.

 

“(Se) pide que dejen a los niños en paz y que no se metan con los niños, dirigido a las instancias que promueven la ideología de género que quieren hacer creer mediante los libros de texto y supuestos derechos sexuales de adolescentes y jóvenes que a una corta edad pueden determinar su identidad y orientación sexual, tener relaciones sexuales y abortar sin que sus padres o tutores deban intervenir al respecto, violando así su patria protestad.”

 

Con la presencia del Autobús de la Libertad, se exigirá a las autoridades mexicanas el derecho primario de los padres a educar a sus hijos, ya que se trata de un derecho humano fundamental que supuestamente no se respeta en México.

 

El Autobús de la Libertad realizará dos recorridos el 24 de junio. El primero partirá del Gran Café de la Parroquia de los 200 años a las 09:30 horas y el segundo que iniciará en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del Hotel Lois, a las 16:00 horas.

 

El vocero de la diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, dijo que la Iglesia Católica apoya el movimiento de los laicos, porque defienden a la dignidad de la persona y a la familia misma.

 

“Toda iniciativa que vaya defendiendo la dignidad de la persona, defienda la familia, siempre será vista con buenos ojos por la Iglesia; el autobús anda recorriendo para hacer conciencia del papel de la familia, del padre, la madre y los hijos”, finalizó.

 

Avc

 

[relativa1]

 

[relativa2]