• Seguridad

Dos sujetos violan a mujer en colonia de Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
Una mujer fue víctima de violación por dos sujetos desconocidos en la colonia Esmeralda de la Esperanza, al sur de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue víctima de violación por dos sujetos desconocidos en la colonia Esmeralda de la Esperanza, al sur del municipio de Coatzacoalcos.

La mujer caminaba durante la mañana del martes por la calle José María Morelos y Pavón, a un costado del parque la Alameda, cuando fue interceptada por dos individuos que la llevaron al interior de un camión abandonado, el cual portaba la calcomanía del programa de transporte público “Mujer Segura”.

Una persona observó como la mujer era sometida y dio aviso a los habitantes de la colonia.

Sin embargo, la víctima fue encontrada acostada a un lado del camión mientras que los violadores se dieron a la fuga.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención médica a la mujer debido a que tenía golpes en distintas partes del cuerpo y los agresores la despojaron de su ropa interior.

Los colonos denunciaron que no es el primer ataque que sufre una dama en aquel sector de la ciudad.

Además, señalaron que debido a la falta de vigilancia se han registrado asaltos así como otros delitos.

Por su parte, la policía tomó conocimiento de los hechos, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los violadores.

Los habitantes de la colonia Esmeralda de la Esperanza exigieron dar con los responsables y reforzar la vigilancia debido a que durante los últimos años han sufrido los embates de la delincuencia.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]