• Turismo

Siete tips para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa

  • E-consulta Veracruz
Ten cuidado con el alcohol, cuida tu economia, busca ofertas en internet, son algunos de los consejos.

En estas fechas, la mayoría de las personas está buscando un lugar donde relajarse y olvidarse un poco de su ajetreada vida.

Por ello, aquí te dejamos algunos tips que pueden ayudarte a organizar mejor tus salidas en estos días de descanso.

 

1. Escoger el lugar ideal

Existen muchos sitios donde puedes escaparte en semana santa, pero ¿qué es lo que realmente quieres? Obviamente los lugares cercanos a donde vives estarán repletos de gente. Tómalo en cuenta.

 

2. Lleva lo que necesites

¡No cargues de más! Eso solo te estresará. Lleva lo indispensable, recuerda que tus vacaciones son para descansar y disfrutar, no para andar cargando maletas pesadas.

 

3. ¿Todo está en orden?

Si piensas utilizar tu automóvil, más vale que antes lo lleves con el mecánico y tengas todo listo. Tu seguridad es primero, así que si no lo has hecho, más vale que comiences a sacar una cita con en tu taller lo más pronto posible.

 

4. Asegúrate de que alguien pueda estar al pendiente de tu casa

La mayoría de las familias salen de vacaciones en semana santa, por ello, trata de que tu casa esté segura para que los “amantes de lo ajeno” no hagan de las suyas mientras no estás. Si tienes algún familiar que pueda darse una vuelta, mucho mejor.

 

5. Aguas con tu economía

Planea antes de salir lo que vas a gastar al día, eso puede ayudarte a que no te quedes sin un solo centavo en los primeros días de tu viaje. También distribuye tu dinero en tus maletas y lleva una cantidad contigo, en caso de algún robo o extravío de tus pertenencias.

 

6. ¡Cuidado con el alcohol!

Tampoco exageres, vas de vacaciones, no necesitas poner en riesgo tu vida, ni la de los que te acompañan. Mejor ocupa tus vacaciones para relajarte y salir de la rutina.

 

7. Busca ofertas en internet

Algunos sitios pueden ayudarte a encontrar ofertas no solo de hoteles y vuelos, sino también espectáculos dentro de la ciudad que visites. ¡Disfruta lo más que puedas!

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]