• Seguridad

Van cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horas

  • De la corresponsalía
La madrugada de este jueves, un comando armado mató a una mujer de 33 años y a su sobrino de 21, en la ciudad de Acayucan.

Veracruz, Ver. Un total de cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Veracruz que se suman a otras 10 víctimas registradas entre el martes y el miércoles.

La madrugada de este jueves, un comando armado mató a una mujer de 33 años y a su sobrino de 21, en la ciudad de Acayucan, en el sur de la entidad veracruzana.

Testigos señalaron que un grupo ingresó a la casa de la mujer para llevársela, sin embargo, su sobrino entró a su defensa, los dos fueron masacrados en el lugar. Los asesinados dejaron un narcomensaje.

La mañana de hoy, el cuerpo de una persona fue hallado en una calle de la colonia Terraplén, de la ciudad de Tierra Blanca, en el sur de la entidad veracruzana.

Solo se sabe que la víctima estaba herida y fue abandonada en un predio, envuelto en una sábana, cuando llegaron a atenderlo, los cuerpos de emergencia ya lo encontraron sin vida.

El cuarto homicidio se dio en la colonia La Ceiba, de la ciudad de Poza Rica, cuando vecinos encontraron el cadáver de un joven escondido entre los matorrales, con heridas de bala.

Al parecer es uno de los sujetos que participó el 14 de marzo en un enfrentamiento en contra de fuerzas del orden, pero, por alguna razón, no había sido localizado su cuerpo hasta este jueves. 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]