• Estado

Ex burócrata dueño de bodega donde se hallaron los diarios de Karime

  • La Silla Rota
El dueño del inmueble es Isaac Domínguez Acosta, ex trabajador de la Compañía de Teatro Infantil

El dueño de la bodega donde fueron halladas varios objetos del exgobernador Javier Duarte es un ex empleado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

El dueño del inmueble es Isaac Domínguez Acosta, ex trabajador de la Compañía de Teatro Infantil de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, según la se escritura número 26177.

La propiedad se le vendió a Domínguez Acosta el pasado 8 de agosto de 2016. El movimiento quedó registrado por la Notaría Pública número 11 de Córdoba y cuyo dueño es Francisco Rincón Habib.

Éste último ha sido acusado de exigir 250 mil pesos para trámites en los que presuntamente sobornó a funcionarios en el municipio veracruzano, de donde es originario Duarte.

En su cuenta de Facebook, Domínguez Acosta aparece como director general en Espacio Vacío Foro y haber estudiado la licenciatura en teatro en la Universidad Veracruzana y tener una maestría en Producción Artística y Marketing Cultural en Realia Instituto Universitario para la Cultura y las Artes.

Fuentes de la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares indicaron que desconocen cuándo acudirá Procuraduría de la República a la bodega para asegurar los bienes hallados.

Con información de Reforma

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]