• Estado

Identifican al copiloto de aeronave desplomada en Coatzacoalcos

Medios locales consignaron que familiares del joven realizaron la identificación del cuerpo mediante fotografías.

Xalapa, Ver. El cuerpo encontrado ayer por la mañana en las playas de Rabón Grande, en Coatzacoalcos, fue identificado como José Eduardo Torres León, copiloto de la avioneta que se desplomó el pasado 20 de diciembre.

Medios locales consignaron que durante el transcurso de este lunes, familiares del joven realizaron la identificación del cuerpo mediante fotografías, debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba.

[relativa1]

El joven era uno de los cuatro tripulantes de la avioneta Cessna 210 con placas XBNJP que desapareció del radar el martes pasado, cuando sobrevolaba los municipios de Agua Dulce y Coatzacoalcos.

La aeronave perdió contacto con el radar hacia el mediodía de ese martes y uno de los tripulantes, Javier Raúl Caballero Rodríguez, reportó a su esposa, María Rodríguez que debían aterrizar en el aeropuerto de Minatitlán debido a que había “mucha turbulencia”, de acuerdo con un mensaje de texto enviado a las 12:35.

Ese fue el último contacto con la avioneta, que se desplomó en las aguas del Golfo de México y cuyos supuestos restos recalaron el viernes en las playas de Coatzacoalcos.

[relativa2]

[relativa3]