• Municipios

Alcalde de San Andrés Tenejapan sin dinero para pagar a policías

Raymundo Namictle reconoció que el acuerdo fue que se mantendrán en funciones los próximos quince días

Veracruz, Ver.- La seguridad pública está comprometida en el  municipio de San Andrés Tenejapan, ubicado en la zona centro de Veracruz.

El alcalde, Raymundo Namictle Juárez, reconoció que no tiene dinero para pagar a los policías, por lo que buscó llegar a un acuerdo con ellos para evitar que dejen de prestar el servicio por la falta de pago.

Reconoció que el acuerdo fue que se mantendrán en funciones los próximos quince días, sin embargo después espera tener recursos para poder pagarles al menos a ellos.

“Los ciudadanos necesitan seguridad con situación de la zona centro de Orizaba, Rafael Delgado, Tlilapan,  Ciudad Mendoza, todo tiene situación grave, no podemos quedarnos de esta manera, nos dijo que aguantarían primer quincena de noviembre”, dijo.

Namictle Juárez expresó que el Ayuntamiento ha cerrado sus puertas definitivamente ante esta problemática, pues no pueden pagarle a los empleados pero tampoco exigirles que sigan prestando el servicio.

Se disculpó con los ciudadanos por las evidentes molestias que esto generará para la realización de trámites.

El alcalde de San Andrés Tenejapan indicó que se mantendrá en plantón en el Palacio de Gobierno del estado para exigir los recursos que se le adeudan.