• Seguridad

No cesa violencia en Veracruz, suman nueve homicidios en 24 horas

  • De la corresponsalía
Iniciando el domingo, a la 1:30 de la mañana, desconocidos mataron a balazos a una persona en Hueyapan de Ocampo.

Veracruz, Ver. De domingo para lunes se registraron por lo menos nueve homicidios en el estado de Veracruz sin que existan detenidos por esos hechos de violencia.

Iniciando el domingo, a la 1:30 de la mañana, desconocidos mataron a balazos a una persona identificada como Jesús Campechano, dentro de un bar en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Esa misma noche, pero en el norte de la entidad, se registró el homicidio por arma de fuego de un campesino justo en las calles de Popocatépetl y Tajín, en el municipio de Tlapacoyan.

En San Andrés Tuxtla, al sur de la entidad, en la comunidad conocida como Villa Comoapan, dos personas fueron agredidas a disparos frente al panteón municipal.

Los lesionados eran padre e hijo que lograron refugiarse en una vivienda en donde permanecieron hasta que llegó la Cruz Roja a atenderlo, pese a que necesitan hospitalización se negaron por temor a ser rematados por los sicarios.

Otro muerto más fue en la colonia Altamirano, de la ciudad de Martínez de la Torre, en donde un joven murió producto de diversas heridas con navaja en su vientre.

El mismo domingo, un joven franelero murió por heridas por arma de fuego tras una riña en un bar de la zona de mercados en el centro de la ciudad de Veracruz.

Este lunes, reportaron dos muertos más en balacera registrada en la avenida Cuauhtémoc, cerca de un centro comercial de la ciudad de Tuxpan.

También, el inicio de semana comenzó con el hallazgo de un sujeto calcinado, envuelto en una sábana en la calle Lerdo de Tejada y Tejería, en la ciudad de Papantla.

Otro homicidio fue en Martínez de la Torre en donde un joven de 22 años fue muerto a balazos sin que se sepa el móvil del crimen hasta ahora.

Por último, un campesino fue encontrado muerto en un afluente de Ciudad Isla, las primeras investigaciones indican que tenía heridas de arma blanca en la cabeza.