• Sociedad

Imagen de corrupción en Veracruz impactará en inversiones

El presidente de la Coparmex, Jorge Coffau Kayser, aseguró que de Veracruz en México sólo se escuchan temas de política y corrupción.

Veracruz, Ver.- La imagen de Veracruz como un estado corrupto afectará las inversiones que podrían llegar a la entidad, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jorge Coffau Kayser.

“Por supuesto que afectan las inversiones, a todos los empresarios, e inclusive a todas las familias veracruzanas porque si a empresarios les va mal les va mal a los trabajadores y colaboradores de las empresas y por ende a las familias”, dijo.

Aseguró que en todo el país y a nivel internacional de Veracruz sólo se escuchan temas políticos, de corrupción o de inseguridad.

“Se oye de políticas corruptas y los veracruzanos no somos eso, los veracruzanos estamos todos los días trabajando y luchando por temas que tenemos que seguir construyendo y la verdad es que todos estos temas nos afectan mucho”, dijo.

El presidente  de la Coparmex indicó que el 25 de octubre se reunió con industriales del Bajío en el Club de Industriales, en donde todos dieron a conocer que la corrupción ha alejado sus planes de inversión en la entidad.

Coffau Kayser consideró que como ciudadanos solo resta esperar a que autoridades concluyan investigaciones.