• Seguridad

Empresario se suicida de un disparo en parque público de Costa de Oro

  • De la corresponsalía
Testigos señalaron que la víctima respondía al nombre de Alfredo Ramírez Duarte, cuñado del diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco

Boca del Río, Ver. Un empresario, familiar del diputado local del PRI, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, se suicidó de un balazo en la cabeza cuando estaba sentado en un parque público del exclusivo fraccionamiento de Costa de Oro, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.

Testigos señalaron que la víctima respondía al nombre de Alfredo Ramírez Duarte, tenía 60 años y era esposo de la empresaria Ana Gutiérrez de Velasco, hermana del legislador priista.

El parte oficial indica que cerca de las 13:00 horas, el suicida llegó a las inmediaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo, de esa zona residencial, tras caminar se sentó en una banca del parquecito cercano.

Se cree que el hombre estuvo varios minutos ahí, meditando, hasta que tomó la determinación de sacar su pistola calibre 22 y pegarse un tiro en el rostro.

Al lugar llegó la Cruz Roja Mexicana que trasladó al empresario al Hospital de la Beneficencia Española en donde minutos después perdió la vida debido a sus lesiones.