• Sociedad

Crimen de sacerdotes evidencia que Veracruz vive situación “viciada” y “lacerante”: Julián Verónica

  • e-consulta Veracruz
Tras exigir justicia y que se aclaren estos crímenes, Julián Verónica a nombre de su comunidad parroquial, se unió al dolor de familiares.

Córdoba, Ver.- Tras reprobar el homicidio de dos sacerdotes de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Poza Rica, luego de ser secuestrados, Julián Verónica González, párroco de la iglesia de los Santos Reyes de Amatlán, lamentó la situación tan “viciada” y “lacerante” por la que atraviesa la comunidad veracruzana.

Tras exigir justicia y que se aclaren estos crímenes, Julián Verónica a nombre de su comunidad parroquial, se unió al dolor de familiares, feligreses, comunidad pastoral y sacerdotal de Poza Rica y de todo el norte del estado, confiando que la Diócesis efectuará los reclamos necesarios para que esto no quede impune.

“Es un hecho lamentable que por supuesto reprobamos y nos unimos al dolor de los feligreses de la parroquia de Fátima y al Obispo de Papantla, a sus familiares, y creemos que realmente esto es una situación muy, muy lamentable”, expresó.

E indicó que este lunes, se dio inicio a la jornada “Iglesias por la Paz, con Justicia y Dignidad” que habrá de durar 10 días en el que se orará pero también se promoverá la paz en la sociedad, buscando alternativas de solución y con la participación de ponentes y actividades diversas en la parroquia de Amatlán.

Avc