• Política

Héctor Yunes no colaborará con el gobernador electo

“Yo tengo una forma muy distinta de pensar y de hacer las cosas yo no puedo criticar a nadie Simplemente pensamos diferente".

Veracruz, Ver.- El senador de la República, Héctor Yunes Landa, ex candidato del PRI a la gubernatura del Estado de Veracruz, afirmó que no va a colaborar con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseguró que no tiene que hacerle recomendaciones y si las autoridades lo confirman que asumirá la gubernatura el primero de diciembre, él sabrá lo que tenga que hacer.

“Yo tengo una forma muy distinta de pensar y de hacer las cosas yo no puedo criticar a nadie Simplemente pensamos diferente yo tengo una forma distinta de actuar y en ese sentido yo no trabajaría con el trabajaría con Veracruz”, comentó.

Yunes Landa  reconoció que su relación sentimental con Yunes Linares como familia (son primos hermanos), sí cambió a raíz de los ataques que se hicieron durante la campaña.

Como militante del PRI aseguró que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha sido un lastre para el partido por lo que debería de ser expulsado del mismo.

“Lamentablemente los gobernadores nunca he tomado nada hace que firmen los secretarios está claro y dificultad poder tener pruebas para castigar a un gobernante del partido que sea”, dijo.

Yunes Landa  señaló que él ha mencionado desde que estaban en campaña el alto costo político que Duarte de Ochoa ha representado para el partido.