• Sociedad

Recuperan a recién nacido en Coatzacoalcos

El menor fue rescatado por la policía ministerial sano y salvo siendo llevado para su resguardo y atención a Casa Pama del DIF Municipal.

Xalapa, Ver. Tras más de un mes de haber sido sustraído, esta tarde noche, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) región Sur lograron recuperar a un recién nacido y lograron la detención de una mujer de nombre Rosario X.

En un operativo realizado en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, las autoridades detuvieron a quien tenía en su poder al bebé NN Macedonio Calvario que fue robado el pasado primero de julio en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

El menor fue rescatado por la policía ministerial sano y salvo siendo llevado para su resguardo y atención a Casa Pama del DIF Municipal de Coatzacoalcos.

La presunta ladrona del bebé, Rosario X, al momento de su detención aseguró que la abuela del niño se lo había regalado.

Conforme a datos aportados se informó que la abuela del menor, la señora Isabel Calvario Carmona también podría ser detenida por las autoridades ministeriales, sin embargo esta persona goza de un amparo federal contra cualquier acción de la FGE.