• Mundo

Hay muchos niños y extranjeros entre las víctimas: Hollande

  • e-consulta Veracruz
El presidente francés indicó que medio centenar de heridos en el atentado en Niza están "en estado crítico.

NIZA. El presidente francés, François Hollande, dijo hoy que hay "muchos niños" entre las víctimas del atentado de anoche en Niza, así como un gran número de "extranjeros de muchos continentes", en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que medio centenar de heridos en el atentado de anoche en Niza se hallan "en estado crítico, entre la vida y la muerte", en una alocución en esa ciudad mediterránea, tras visitar a las víctimas.

El presidente francés, defendió que las autoridades "habían tomado todas las disposiciones" para garantizar la seguridad, "en la medida de lo posible", de los espectadores de los fuegos artificiales en Niza, víctimas de la masacre anoche perpetrada con un camión.

“Las fuerzas de seguridad (...) habían tomado todas las disposiciones para que estos fuegos artificiales estuvieran, en la medida de lo posible, protegidos", señaló el mandatario en un discurso en esa ciudad mediterránea, en el que saludó la actuación policial para "neutralizar al asesino" y "acabar con la carnicería". 

Con información de Excélsior http://www.excelsior.com.mx/global/2016/07/15/1105117