• Seguridad

Ejecutan a balazos a joven en Los Sauces

A balazos fue ejecutado un joven a las afueras de la pollería "Mi Pollo", ubicada en los alrededores de la Clínica 66 del IMSS

Un joven de una edad no mayor a los 21 años, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, a las afueras de la pollería "Mi Pollo", ubicada en los alrededores de la Clínica 66 del IMSS.

De acuerdo con los primeros informes, el joven fue asesinado por un grupo armado que desde un vehículo le disparo en repetidas ocasiones.

Sin embargo, otra versión revela que fue un solitario sujeto que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, que disparó en contra de la víctima y se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Fue al filo de las 16:45 horas, cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Ignacio de la Llave, de la colonia Benito Juárez, reportaron a un joven herido de bala.

De inmediato acudió la Policía Estatal y Fuerza Civil acompañados por personal paramédico, que al brindarle los primeros auxilios, únicamente confirmó el deceso de la víctima.

A su vez, se apersonaron peritos criminalistas de Servicios Periciales  y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias.

Durante la inspección, informaron que la víctima contaba con una edad aproximada a los 21 años, tez blanca, pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo blanca con rayas, quien a simple vista presenta un diaparo en la espalda con salida en el pecho.

Sin embargo, las autoridades recalcaron que será hasta que se practique la necropsia a la víctima, se tendrá la certeza de cuantos disparos recibió.

La zona fue acordonada por las autoridades policiacas para evitar el paso de curiosos, sin embargo, estos se arremolinaron en diversos puntos para observar las diligencias.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor y en espera de que sea identificó y reclamado por sus deudos.

Por otra parte, los agentes ministeriales se encuentran indagando los hechos, que nuevamente han dejado en pánico a la sociedad xalapeña.