• Estado

Amenazan a síndico del ayuntamiento de Córdoba

  • e-consulta Veracruz
La cabeza encontrada en el Parque Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba estaba sobre una cartulina con amenazas.

Veracruz, Ver. La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que la cabeza encontrada en el Parque Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba estaba sobre una cartulina con amenazas en contra del síndico del ayuntamiento panista, Luis Alberto García.

Lo anterior lo dio a conocer el Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, quien no reveló mayores detalles del caso. El funcionario aseguró que el Ministerio Publico hará todo lo posible para dar con los responsables del asesinato.

También, se reveló que el cuerpo de la persona asesinada fue encontrado en el vecino municipio de Amatlán de los Reyes. Se trataba de un cargador de 37 años que estaba reportado como desaparecido desde hace una semana.

El síndico del ayuntamiento de Córdoba sigue con sus labores habituales en el Palacio Municipal, sin embargo, no quiso dar entrevistas a los medios de comunicación para hablar de las amenazas en su contra.

Luis Alberto García fue muy criticado el año pasado pues él y su familia se fueron de vacaciones a Estados Unidos y en su estancia grabaron un promocional para Walt Disney.

En las imágenes, el síndico único invitaba a los turistas a acudir al parque de diversiones dando cuenta de que sería una experiencia inolvidable.