• Seguridad

Seis víctimas de secuestro escapan de sus captores en Nanchital

  • e-consulta Veracruz
Los adolescentes de aproximadamente 18 años de edad fueron privados de su libertad el pasado domingo 3 de abril a la una de la madrugada

Coatzacoalcos, Ver.- Seis jóvenes oriundos del municipio de Nanchital que fueron secuestrados hace una semana, entre ellos dos mujeres, lograron escapar de la casa de seguridad en la que los mantenían sus captores, en el fraccionamiento Punta Caracol, al poniente de Coatzacoalcos.

Los adolescentes de aproximadamente 18 años de edad fueron privados de su libertad el pasado domingo 3 de abril a la una de la madrugada cuando se encontraban sobre la calle Revolución, en el municipio de Nanchital, al sur de la entidad.

Ahí fueron sometidos por varios delincuentes que los llevaron hasta una casa de seguridad ubicada sobre la calle Delfín en el fraccionamiento Punta Caracol de Coatzacoalcos.

Este domingo, las víctimas lograron escapar de sus captores y de inmediato pidieron auxilio a los colonos, dando parte al Ejército Mexicano.

Las fuerzas federales se movilizaron para poner a salvo a los jóvenes y tratar de dar con el paradero de los secuestradores, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Tras el despliegue se dio a conocer que los delincuentes utilizan un vehículo Nissan tipo Platina con placas del Estado de México.

Familiares de los adolescentes acudieron en búsqueda de éstos, algunos de ellos incluso habían pagado un rescate por más de 80 mil pesos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por estos hechos; sin embargo, no hay información oficial al respecto.

Avc