• Universidades

Alumnos Itesco denuncian ser obligados a ir a eventos priístas

  • e-consulta Veracruz
Por medio de un video anónimo subido a redes sociales, una estudiante reveló que si los jóvenes no acuden serán reprobados

Coatzacoalcos, Ver.- Una joven denunció que los alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco) han sido obligados a participar en eventos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por medio de un video anónimo subido a las redes sociales, una estudiante reveló que si los jóvenes no acuden serán reprobados.

La denunciante expuso que en estos hechos está involucrado el ex – director del Itesco, Ricardo Orozco Alor, quien durante el fin de semana fue designado por los delegados del PRI en Minatitlán como candidato a la diputación local por el distrito con cabecera en ese municipio.

“El señor Ricardo Orozco quiere poder para poder apoyarlo en su campaña. Es injusto que nos sigan utilizando para sus fines políticos. Basta, ya no más PRI”, expuso en la grabación de 30 segundos.

La joven se dijo harta de ser obligada a participar en los actos de proselitismo del tricolor así como de Orozco Alor.

Incluso, ironizó el hecho de que haya sido designada delegada de la Convención del Distrito XXVIII, que se llevó a cabo el sábado al mediodía en un salón de eventos en el municipio de Minatitlán.

“Estoy harta de que el PRI nos siga utilizando para sus eventos políticos, ahora resulta que soy delegado. Estamos siendo obligados a participar en ellos.

En la convención participaron más de mil delegados del PRI en Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.

El video anónimo se encuentra en la cuenta oficial de Facebook del medio Enfoque Jarocho.

Avc

Alumnos Itesco denuncian ser obligados a ir a eventos priístas http://ow.ly/100zaO * Por medio de un video anónimo subido a redes sociales, una estudiante reveló que si los jóvenes no acuden serán reprobados

Posted by E-consulta Veracruz on lunes, 28 de marzo de 2016