• Estado

Vehículos en los que se llevaron a reportera, con reporte de robo

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó que los vehículos tienen reporte de robo

Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó que los vehículos en los que se llevaron a la reportera Anabel Flores Salazar tienen reporte de robo.

A través de su cuenta en Twitter, destacó que desde primera hora se activaron los protocolos de búsqueda y localización de la periodista.

En tres mensajes colocados esta mañana en su cuenta personal @Javier_Duarte, informó además que las autoridades están muy atentas a este hecho.

En un primer pronunciamiento, el gobernador dijo que:

“Desde las primeras horas del día de hoy se activaron los protocolos para la búsqueda y localización de la reportera Anabel Salazar Flores”.

En un segundo mensaje, Duarte de Ochoa confirmó la condición de los vehículos:

“Les puedo confirmar que los vehículos en que los delincuentes privaron de su libertad a Anabel Flores Salazar tienen reporte de robo”.

Finalmente en el último mensaje, el gobernador indicó que están atentos al caso. Más tarde la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que se investigan presuntos vínculos de la reportera con Víctor Osorio Santacruz, alias el Pantera, ligado a la delincuencia organizada.