• Política

Silva consideró que su tiempo en el PRI había terminado: Callejas

Silva Ramos dio paso a un nuevo dirigente que pueda conducir el proceso electoral, señaló el diputado local.

Xalapa, Ver. La salida de Alberto Silva Ramos de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional se debió a que él mismo consideró que su tiempo había concluido.

El presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, dijo que Silva Ramos dio paso a un nuevo dirigente que pueda conducir el proceso electoral, como el caso de Amadeo Flores Espinosa.

En entrevista recordó que el legislador federal fue uno de los aspirantes a la candidatura a gobernador del estado, sin embargo, agregó, se construyó entre todos un principio de unidad, pese a la gran lucha interna.

“Una vez puestos de acuerdo los  cuadros priistas hay que preparar la estructura para la campaña electoral y eso es lo que se está haciendo”.

Dijo que el ex procurador de justicia en el estado es “un hombre muy respetuoso, muy experimentado y con un gran compromiso partidista”.

Por eso dijo que es la persona ideal para encaminar los esfuerzos de los priistas en el proceso porque su llegada es garantía “de que habrá un proceso electoral por parte de los priistas de mucho respeto”, y reiteró que no puede haber vacíos pese a la renuncia de Silva Ramos.