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UV lanza campaña “no pedimos más, ¡damos más!”

La campaña que inició este lunes 18 de enero se mantendrá vigente durante seis meses.

La Universidad Veracruzana (UV) lanzó la campaña “No pedimos más, damos más”.

Edgar Onofre Fernández Serratos, director de medios de comunicación de la Universidad dijo que “de repente hay un vacío de información concreta sobre el estado que guarda la casa de estudios. Lo que queremos es reforzar el conocimiento de la estadística institucional”.

La frase “no pedimos más, ¡damos más!” la dijo Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruz, durante el informe del vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez, el viernes 5 de noviembre del 2015.

En ese evento, la frase fue el cierre de un discurso, en donde la rectora defendió los llamados al gobierno de Veracruz de pagar los adeudos que tiene la casa de estudios.

“Nuestros reclamos son justos porque, a pesar de las carencias y las dificultades, estamos cumpliendo efectivamente con nuestra misión social”.

Leer: http://www.uv.mx/noticias/2015/11/06/la-uv-se-caracteriza-por-dar-los-mejores-resultados-alanis-mendez-2/

Antes la frase “no pedimos más, ¡damos más!”, había aparecido por primera vez, durante una intervención de la rectora, en el informe del vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río de la Universidad Veracruzana (UV), Alfonso Pérez Morales

Leer: http://www.uv.mx/noticias/2015/11/04/nos-hacemos-uno-con-la-sociedad-alfonso-perez-morales/

Desde finales del 2015, la Universidad reclama adeudos al gobierno de Javier Duarte de Ochoa por 2 mil 076 millones 828 mil 726 pesos. El mandatario estatal reconoce los adeudos, pero no dice cuando liquidará los pendientes.

Sin embargo, Edgar Onofre advierte que la campaña “No pedimos más, damos más” no responde al reclamo de pago de los adeudos.

“No responde a esta polémica, esta  campaña la venimos planeando desde hace tiempo”.

Con la ayuda de la frase “No pedimos más, damos más”, se darán a conocer los indicadores de calidad en los programa educativos, la infraestructura, la matrícula, los programas de vinculación y las brigadas universitarias.

La campaña usa en twitter la etiqueta #UV_DamosMás, va dirigida a los universitarios como público objetivo, y se divulga a través de Radio y Tele UV, los canales de comunicación institucionales, y las redes sociales de la casa de estudios.

Se tiene programado que la campaña que inició este lunes 18 de enero se mantenga vigente durante seis meses.