• Sociedad

Este viernes se define elenco y costo de gradas para el Carnaval de Veracruz 2016

"El Ayuntamiento determinará precios oficiales de las gradas, 45 pesos sábado y domingo y 10 pesos lunes y martes”: Estandía Colom

Veracruz, Ver.- El viernes de esta semana quedarán definidos dos temas, el costo de las gradas y también el elenco que se presentará en el Carnaval de Veracruz informó el presidente del comité, Anselmo Estandía Colom.

“En la sesión de cabildo del viernes el Ayuntamiento determinará precios oficiales de las gradas, 45 pesos sábado y domingo y 10 pesos lunes y martes”, comentó.

Aun no se puede revelar el nombre de algún artista porque están por confirmar los últimos contratos, sin embargo sí se realizarán los cinco conciertos.

“Están en proceso de cerrar acuerdos con artistas que van a venir, de diversos gustos musicales, para gusto de todos (...) a mí me parece que sí vamos a poder pensar en Yuri”, dijo.

Sobre la petición con los grupos de graderos, señaló que el comité se relaciona directamente con el concesionario de las gradas y es con él con el que se tiene que realizar cualquier trato.