• Estado

Prohíben a Canacintra entrada a comparecencia de Sefiplan

Sefiplan les debe alrededor de mil 500 millones de pesos en diversos insumos y servicios desde papelería hasta llantas y obras

Xalapa, Ver. Empleados del Congreso del Estado impidieron la entrada al presidente y secretario de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Xalapa, a la comparecencia del Secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín.

A la Canacintra  se le debe alrededor de mil 500 millones de pesos en diversos insumos y servicios desde papelería hasta llantas y obras, aseguró Javier Tellez, secretario de la cámara.

"Alguien debió haber dado la indicación de solo con invitación, pero si eso era por qué no nos mandaron invitación si somos un organismo", cuestionó.

El secretario dijo que está mal que se tomen esas medidas, ya que como empresario se quieren informar de lo que se va a informar, "sobre todo en finanzas que es un área tan importante y que se ha hablado tanto. Por lo menos saber si coinciden las cifras".

Agregó que la promesa tanto del titular de Finanzas como del gobernador es que este año se cubra al menos el 80 por ciento de lo que se le adeuda a esos 150 socios.