• Estado

"Aviadores" habrían demandado a la SEV: Fiscal

Luis Ángel Bravo Contreras aseguró conocer que hay acciones laborales contra la Secretaría de Educación de Veracruz

Xalapa, Ver. El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras aseguró conocer que hay acciones laborales contra la Secretaría de Educación de Veracruz, luego de los despidos anunciados por el gobernador.

Es decir, una parte de los más de 2 mil “aviadores” detectados en la SEV y dados de baja de la dependencia han emprendido sus demandas respectivas por estos hechos.

A manera de mofa, Bravo Contreras señaló en Coatzacoalcos que sí tiene conocimiento de esto, a dos días del anuncio del mandatario estatal; por el contrario a la FGE no ha llegado una sola denuncia contra quienes causaron daño al erario.

“Lo que si ya vi es que hay algunas acciones laborales de quienes se dicen trabajadores. Han emprendido acciones laborales en contra de las dependencias”, señaló.

Durante su visita a ese municipio, con motivo de una mesa de seguridad celebrada con empresarios, Bravo Contreras reiteró en diversas ocasiones que la Fiscalía está pendiente de las denuncias formales derivadas de esta situación.