• Seguridad

Persiste venta ilegal de combustible en carreteras de Veracruz

El presidente de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra, dijo que esto diminuye la venta en estacion

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado, Gilberto Bravo Torra, indicó que continúa la venta de manera ilegal de combustible en las carreteras de la entidad, lo cual ha contribuido a la disminución de venta en las estaciones.

Sin precisar una cantidad de combustible o perdidas, Hizo hincapié que hay venta de manera clandestina de combustible, tema el cual debe atender las autoridades de inmediato, agregando que es una situación la cual se presenta en todo el país.

Al hablar de Veracruz expresó, “vete por carretera de Córdoba a Puebla y en toda la carretera vez...sobre en la subida a la Esperanza. Se supone es combustible robado...pero si lo vende más barato a como lo vende Pemex”.

Agregó que  hace falta más vigilancia para evitar el robo y la venta del mismo

Por otro lado, comentó que se tiene un crecimiento de 15 por ciento en apertura de estaciones esto no acorde al parque vehicular el cual está más bajo al no haber  ventas. “En Veracruz hay 800 estaciones y podrían aperturarse unas 100 en el resto del año”.

Señaló que hay muchos lugares donde hace falta estaciones de servicio a lo cual ejemplificó sitios del puerto de Veracruz.