• Seguridad

Asaltos e intento de secuestro en Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la sucursal de plaza comercial Patio. Se desconoce el monto del botín

Coatzacoalcos, Ver.-Dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, asaltaron la sucursal de Bancomer ubicada en plaza comercial Patio, escapando con un botín todavía no cuantificado al caer la tarde.

El atraco se registró alrededor de las 10 de la mañana, hasta el momento se desconoce el botín que se habrían llevado los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.

Los asaltantes habrían sometido con armas de fuego a los clientes y personal del banco, para luego escapar en su motocicleta color negro, lo cual tendría que haber sido filmado por un par de cámaras.

Elementos de la Cruz Roja y de la Policía Naval acudieron al lugar de los hechos, pero aún no se reportan detenidos.

Intentan secuestrar a funcionario municipal

Por la mañana también se reportó que un grupo de personas trataron de secuestrar al administrador de los transbordadores y jefe del taller de mantenimiento del gobierno local, Jordy Mullor Revilla.

Los hechos habrían ocurrido a las afueras de su domicilio e incluso, su vehículo recibió varios impactos de bala, pero el servidor público resultó ileso, según se dio a conocer de manera extraoficial.

Asaltan escuela de belleza

En otro hecho distinto, un grupo de individuos asaltaron una escuela de belleza ubicada sobre el cruce de las avenidas Nicolás Bravo y Francisco I Madero.

Ahí, una mujer fue despojada de una maleta donde cargaba una importante suma de dinero. No hay detenidos. 

Avc