• Seguridad

Hallan cuerpo de mujer en cañal de la carretera Coatepec-Pacho Viejo

Tras una llamada anónima al número de emergencias, efectivos de la Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos.

Xalapa, Ver.- En medio de un cañal de la carretera Coatepec-Pacho Viejo, fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción; las autoridades presumen que fue estrangulada y tenía un máximo de cinco días de haber sido asesinada.

El suceso se registró al filo de las 22:00 horas de este martes, en medio de unos cañales que se encuentran a un costado de la carretera Coatepec-Pacho Viejo, del municipio del Coatepec a la altura de La Laguna.

Tras una llamada anónima al número de emergencias, efectivos de la Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos y tras confirmar el incidente, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Mario Méndez, perito criminalista de Servicios Periciales, acompañado por agentes de la Policía Ministerial, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Una fuente señalo que se trata del hallazgo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que presentaba un avanzado estado de putrefacción de máximo cinco días. La fémina presuntamente se encontraba estrangulada.

La inspección ministerial se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que no permitía que los curiosos se acercaran al lugar de los hechos.

Las diligencias ministeriales se llevaron a cabo pasada la media noche de este miércoles y su cadáver fue finalmente llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes de ley, los cuales determinaran las causas y día de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que en próximas horas acudan a identificar y reclamar el cuerpo.