• Periodismo

Medios con M inicia transmisiones por internet

  • e-consulta Veracruz
Medios con M es una producción de AVC Noticias y E-Consulta Veracruz, con el objetivo por generar un foro abierto y plural para el análisis

El programa de televisión por internet Medios con M arranca transmisiones este jueves a las 19:00 horas, a través de los portales www.avcnoticias.com,  www.e-veracruz.mx y www.jornadaveracruz.com.mx

Medios con M es una producción de AVC Noticias y E-Consulta Veracruz,  con el objetivo por generar un foro abierto y plural para el análisis de temas noticiosos.

Se trata de un proyecto de televisión por internet, donde a través de la entrevista como herramienta periodística se escudriñe al personaje público, de una manera objetiva, novedosa y amena.

El programa conducido por la periodista Eirinet Gómez, busca integrar a periodistas, expertos y ciudadanos, para mirar la noticia desde diversos ángulos, y formar opinión pública.

Medios con M tiene una duración de 30 minutos, con una entrevista de dos bloques, que contará con las siguientes secciones: Vote-Pronto, Mátese Solo, la Opinión del Periodista, y Reportaje.

El sttaf de producción está integrado por Sttaf de producción está integrado por los camarógrafos: Claudia Ruiz, Ricardo Aguilar, Sergio Hernández; director de cámaras, Jonathan Estudillo; Audio e Iluminación, Alejandro Hernández. 

Música, Felipe Mirafuentes; fotografía, Oscar Martínez; diseño: Belinda Ugalde; animación, Carlos Lestrade; música: Felipe Mirafuentes;  y dirección, Flavia Morales.

El programa se transmitirá cada  jueves a las 19:00 de la noche desde los portales AVC Noticias y E-Consulta Veracruz.

Medios con M estará en contacto con el público a través de twitter: @Medioscon_M y Facebook: MediosconM y el canal de youtube: Medios con M