• Seguridad

Comando armado irrumpe en una casa y mata a tres personas

  • e-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron en Oluta, y una menor de edad, es una de las víctima.

Xalapa, Ver.- Un grupo de personas armas de grueso calibre llegaron hasta el domicilio de Candelario González Sánchez “El Oaxaco” y lo  ejecutaron a él, a su Hipólita Sosol Ramírez y a su hija de 6 años de edad, Betani Ordaz González.

Los matones llegaron hasta la calle de Los Robles y ahí en la esquina dejaron el automóvil de color rojo marca Nissan tipo Sentra para llegar a la casa de la familia que está a escasos metros con las armas empuñadas y

El primero que encontraron fue a Candelario González Sánchez “El Oaxaco” quien intento meterse a su casa pero fue inútil, inmediatamente fue alcanzado por una ráfaga de balas, que le quitaron la vida.

De la misma manera los matones entraron a la casa en persecución de Hipólita Sosol Ramírez quien recibió un balazo en la espalda para caer antes de llegar a la puerta de su casa y en el tiroteo una bala alcanza a la pequeña en la sien.

Los sujetos armados huyen del lugar de los hechos con rumbo desconocido dejando una casa llena de sangre y con tres personas muertas.