• Deportes

Arranca la venta de boletos para el encuentro Tiburones VS Cruz Azul

  • e-consulta Veracruz
Aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz durmieron a las fueras del estadio Luis "Pirata" Fuente, para no quedarse sin boletos.

Aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz durmieron a las fueras del estadio Luis "Pirata" Fuente, para no quedarse sin boletos para presenciar el encuentro entre los escualos y la escuadra Cruz Azul, que tendrá lugar el próximo viernes.

Haciendo a un lado las bajas temperaturas, las incomodidades que supone dormir al aire libre, decenas de personas tendieron su colchoneta y cobertores frente a las taquillas del estadio.

A primera hora de este lunes, los aficionados ya estaban de pie, en espera de que las taquillas iniciaran la venta de boletos.

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que el precio del boleto para el encuentro ante Cruz Azul no registrará aumento, en agradecimiento a la respuesta mostrada durante el encuentro con Puebla.

Informó que para él, la unión hace la fuerza, y con una grada repleta como la del viernes pasado, “el apoyo de nuestra afición, y sudando la camiseta en el terreno de juego, lograremos conservar el invicto y mantenernos en la cima de la competencia”.

La venta de boletos para el duelo de la jornada  tres ante los celestes inicia este lunes a partir de las 10:00 horas en las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, en horario corrido hasta las 19:00 horas.

Se comunica que las taquillas del estadio venderán una cantidad específica de localidades por cada día de lunes a viernes, situación que garantizará a los aficionados que no puedan asistir en los primeros días obtener en los subsecuentes boletos de todas las localidades al momento de abrir taquillas.

La cantidad máxima de pases que podrá adquirir cada aficionado será de cinco; el boletaje estará también disponible a través del sitio web www.superboletos.com, y a través de las tiendas Mister Tennis.

Los precios para dicho encuentro son los siguientes:
General: $150
Preferente: $260
Palco lateral: $400
Palco central: $650
Platea VIP: $800
Mesa Tibu Bar: $2400 (Incluye boletos para 4 personas y una botella con su servicio)