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Se quedan sin agua en fraccionamiento de Medellín

Ya no se esfuerzan en levantar quejas ante el SAS para que resuelvan el problema, pues en ocasiones ni siquiera les reciben las llamadas.

Medellín de Bravo, Ver.- Vecinos del fraccionamiento "Arboleda San Ramón" del municipio de Medellín de Bravo denunciaron que desde muy temprano estuvieron sin servicio de agua potable en sus hogares.

Se dijeron muy molestos debido a que en ningún momento tuvieron aviso alguno por parte del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) sobre la suspensión del suministro.

Carolina López, habitante de del fraccionamiento, indicó que desde temprana hora se percató de esta situación lo que le generó molestia pues por este domingo no pudo lavar los uniformes de sus hijos.

"Por ejemplo yo ahorita temprano iba a lavar uniformes porque ya no pude lavar, no pude lavar uniformes, ni los trastes para la comida, en todo afecta", sostuvo enfadada por esta situación.

Comentó que ya no se esfuerza en levantar quejas ante el SAS para que resuelvan el problema, pues en ocasiones ni siquiera les reciben las llamadas telefónicas.

López señaló que ella no cuenta con una línea de teléfono fija en su hogar y llama desde su celular, lo que le genera un gasto extra que no la ayuda a solucionar el problema.

"Pues qué podemos hacer, por más que nos vayamos a quejar no hacen nada", expresó.

Otra de las afectadas, Isabel Ortiz, propietaria de un local de venta de comida sostuvo que este problema le ha afectado en sus ventas debido a que por la falta de agua potable no puede ni lavar los trastes para hacer la comida.