• Estado

"Yo no soy Abarca": dice alcalde de Medellín

El alcalde ha sido señalado por familiares del periodista, por presuntas amenazas que este habría hecho a Sánchez Cerezo.

Xalapa, Ver.- Al rededor de las 10 horas de este lunes, el alcalde de Medellín Omar Cruz, llegó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para declarar por el caso del periodista Moisés Sánchez, quien lleva más de 7 días en calidad de desaparecido.

Cruz ha sido señalado por familiares del periodista, por presuntas amenazas que este habría hecho a Sánchez Cerezo.

El alcalde llegó acompañado del abogado  Sergio Rodolfo Vaca Betancurt Archer, hijo del abogado Sergio  Vaca Betancurt, quien ha sido diputado local del PAN; Enrique Cambranis Torres, ex dirigente estatal de Acción Nacional y José de Jesús Mancha, actual dirigente estatal del PAN.

Yo no soy abarca: Omar Cruz

En su arribo a la Procuraduría, Omar Cruz dijo algunas palabras, aclarando: "yo no soy Abarca".

"La relación siempre ha sido amena (con Moisés Sánchez) nunca ha habido ningún problema... Desconozco porqué la familia declara que yo soy el autor intelectual, siempre he tenido con él un actuar cordial y sin ningún problema".

De su comparación con Abarca, acotó "no estoy coludido con el crimen organizado. Yo soy un ciudadano más y voy a estar atento a los ciudadanos".