• Política

Candidatos del PRI, “calificados y honorables”: Camacho

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que evaluarán a los candidatos para descartar vínculos con el crimen organizado.

Veracruz, Ver.- Rumbo al proceso electoral para Diputaciones Federales, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que los candidatos del Revolucionario Institucional son “calificados y honorables”.

Al mismo tiempo sobre la posible infiltración de dinero ilícito y delincuencia organizada en el proceso electoral, dijo que se trata de un asunto de ética política y no asunto de legalidad, y se investigará a los candidatos para descartar vínculos con el crimen organizado, y no manchar la imagen del partido

Agregando que es una oportunidad para el partido el demostrar que se cuenta con candidatos calificados y personas honorables, gente de la cual se conozca su comportamiento en la vida cotidiana, el origen de su recursos económicos, el trato familiar, y demás.

“La opinión de la ciudadanía, de la sociedad civil es muy bienvenida y necesaria en el PRI, quienes mejor lo conocen son sus vecinos, por eso nos importa mucho saber cómo son, no solo queremos gente con capacidad administrativa, sino también gente honorable”.

Por otra parte, indicó que ante el panorama de inseguridad y violencia en México hay una investigación profunda la cual está dando resultado.

A lo cual, puso como ejemplo la detención de un juez en relación a los hechos de Ayotzinapa, lo cual dan a entender que debe haber justicia social y no venganza pública.