• Seguridad

Hallan a hombres ejecutados en Coatepec y Alto Lucero

Ambos en estado de descomposición. Uno de ellos, presentó signos de tortura e impactos de bala.

Xalapa, Ver.- El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura y con impactos de bala, fue hallado en la colonia Seis  de Julio del municipio de Coatepec durante la tarde de este miércoles. En el municipio de Alto Lucero, fue encontrado el cadáver de otro sujeto en estado de descomposición y el tiro de gracia.

Vecinos de Coatepec, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona del recinto ferial del municipio de Coatepec, ubicado en la colonia Seis de Julio, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles.

Al sitio acudieron las autoridades ministeriales de la ciudad del café, teniendo como primer reporte el hallazgo de una fosa clandestina, versión que fue desmentida al arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia.

También acudieron efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes estuvieron al tanto de las diligencias ministeriales.

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre de una edad aproximada a los cuarenta años, mismo que se encontraba en estado de descomposición, con visibles huellas de tortura además de que se encontró maniatado y con diferentes impactos de bala en el cuerpo.

El perito criminalista de Servicios Periciales al concluir las diligencias ministeriales, traslado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor.

Encuentran en estado de putrefacción a un hombre en Alto Lucero

Con el tiro de gracia y en estado de putrefacción, fue hallado el cuerpo de un hombre en una parcela ubicada en el municipio de Alto Lucero, durante la tarde de este miércoles.

La parcela se ubica a setenta metros de la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de la localidad de Plan de Las Hayas.

El hallazgo fue reportado por un campesino, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, mismos que al corroborar los hechos dieron aviso al personal del Ministerio Público en turno.

Más tarde acudió el perito criminalista de guardia en Servicios Periciales, acompañado por agentes de la Policía Ministeriales, quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, además de que presentaba el tiro de gracia.