• Seguridad

Muere degollado por su propio hermano

El asesino logró darse a la fuga.

Xalapa, Ver.- Una acalorada discusión entre dos hermanos terminó en tragedia durante la madrugada de este jueves, luego de que uno de ellos con un machete degollara al otro, tras el incidente, logró darse a la fuga.

A las 03:40 horas de este jueves,  fue reportado al número de emergencias 066 una persona herida sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Miguel Alemán, solicitando el servicio de personal paramédico.

Sin embargo, a la llegada de los socorristas sólo confirmaron el deceso de una persona que yacía en medio de un charco de sangre.

Los efectivos estatales al tener conocimiento de los hechos, dieron parte a la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El perito criminalista de Servicios Periciales en turno acompañado por agentes de la Policía Ministerial, acudieron a la escena del crimen y dieron inicio a las diligencias ministeriales correspondientes.

Durante la inspección ministerial, las autoridades se percataron que la víctima Abisael Rivera Cervantes, había sido degollada con un machete por su propio hermano Benigno Rivera Cervantes, con el mote de “El Benny”.

Según los testimonios recabados en el lugar de los hechos, los hermanos se encontraban conviviendo, pero sostuvieron una acalorada discusión que generó una fuerte pelea entre ellos.

“El Benny”, según los primeros informes, utilizó un machete con el que degolló a su hermano para después darse a la fuga, evadiendo el cerco policiaco que se montó para su captura durante la madrugada.

Al finalizar las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle los estudios correspondientes de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Hasta el momento, continúan las investigaciones de los agentes ministeriales para lograr la captura de “El Benny”, sin embargo, no han ubicado su paradero.