• Congreso

Votantes no deben dejarse llevar "por unas tortas": Fuentes Urrutia

El legislador dijo que ante los hechos de violencia, los candidatos deben dejar de colgarse del tema seguridad, si no cumplirán promesas.

Xalapa, Ver.- El diputado Carlos Fuentes Urrutia, lamentó los hechos de inseguridad que se han registrado en la entidad.

Como ejemplo, habló de un fin de semana  "sangriento" en Veracruz, en donde jóvenes y mujeres fueron encontradas muertas "por malosos", sin que al momento las autoridades hayan encontrado a los culpables.

"Ya vamos por más de la mitad del sexenio y no se ven avances en materia de seguridad, porque todos tenemos familia, seres queridos y lo que queremos es que no les pase nada a ellos, y claro a nadie, porque todos somos hermanos, hijos".

Asimismo, Carlos Fuentes, aseveró que ante los hechos de violencia que se han vivido en los últimos años, no tan sólo en el estado, sino a nivel nacional, la población votante debe pensar de mejor manera por quién votarán.

"Yo les pido que no se vayan por unas tortas, que no se vayan por promesas, que se vayan por quien realmente va a apoyarlos".

Y también, pidió que los actores políticos que buscan un cargo de elección popular no salgan a pedir el voto a los ciudadanos para el 2015 "colgándose" de la seguridad, sino que realmente su partido trabaje de manera responsable a favor de la sociedad.