• Municipios

Policías agreden a periodistas de la zona sur

  • e-consulta Veracruz
Fue tras arribar los reporteros de los diversos medios, que uno de los uniformados, trató de impedir a los comunicadores tomar fotografías.

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Estatal de Bermúdez Zurita agredieron la tarde de ayer a varios periodistas de diversos medios cuando intentaban cubrir un accidente vial ocurrido en la colonia Francisco Villa.

Fue tras arribar los reporteros de los diversos medios, que uno de los uniformados, en actitud amenazante y prepotente trató de impedir a los comunicadores tomar fotografías, exigiendo que se retiraran del lugar, pues solo llegaban a “estorbar”.

A pesar de que los reporteros se identificaron debidamente, y realizaban su labor en plena vía pública, tomando su debida distancia, el hostil elemento siguió hostigando verbalmente a los periodistas.

Cabe señalar que mientras sucedía esta agresión, el conductor responsable del accidente, se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Este hecho se suma a la lista de numerosas agresiones por parte de estos elementos contra periodistas en el sur de la entidad.