• Seguridad

Se cae árbol en Coatepec y deja sin luz a tres colonias

Dos bardas de ladrillo rojo, presentaron daños al caer parte de las ramas del árbol.

Coatepec, Ver.- Tres colonias del municipio de Coatepec se quedaron sin luz, luego de que las ramas de un árbol de aproximadamente veinte metros, cayeran sobre los cables de alta tensión.

Los hechos se suscitaron al filo de las 18:50 horas, en la Privada de Lerdo ubicada en la colonia 10 de Mayo, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 066 un apagón, debido a que las ramas de un árbol de roble cayeron sobre los cables de CFE.

Una cuadrilla de elementos de Protección Civil de Coatepec al mando del director de la dependencia César Antonio Bravo Hernández, arribaron al lugar y realizaron labores de prevención de riesgos y como medida preventiva cercaron la zona para evitar un incidente mayor.

También arribó personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), para restablecer la energía eléctrica, mientras tanto, el personal operativo de Protección Civil con motosierras y hachas cortaron en pedazos las ramas del árbol.

Dos bardas de ladrillo rojo, presentaron daños al caer parte de las ramas del árbol.

Se informó que el incidente fue ocasionado debido al deterioro del árbol y con las recientes lluvias en la región, reblandeció las ramas.

Esto ocasionó que se quedaran sin luz al menos tres colonias colindantes a la 10 de Mato, en el municipio de Coatepec, por lo que los trabajos para restablecer la energía eléctrica duraron el resto de la noche y parte de la madrugada.